Gobierno sandinista entrega equipos al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi

Fuente: El 19 Digital

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional restituyendo los derechos a la salud a los pueblos indígenas, dotó de equipos médicos al hospital Nuevo Amanecer de Bilwi, informó el doctor Gerson Zamora, director de este hospital de referencia regional.

El doctor Zamora indicó que los equipos nuevos son una mesa quirúrgica que se instalará en el quirófano número 3, con el fin de facilitar el proceso quirúrgico de todo tipo a los pacientes.

Una máquina de anestesia nueva que mejorará la misma sala operatoria y se podrá monitorear mejor a los pacientes durante la operación.

Y por último un ventilador mecanico nuevo para vigilar y monitorear mejor a los pacientes más graves que acuden a la unidad hospitalaria, el cual estará ubicado en la sala de cuidados intensivos explicó el galeno.

El Gobierno del Comandante Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario continúa restituyendo el derecho a la salud a los territorios indígenas del Caribe Norte.

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:80415-gobierno-sandinista-entrega-equipos-al-hospital-nuevo-amanecer-de-bilwi-