Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos….

Ministro Delegado del Presidente de la República para Asuntos Específicos, General de Ejército (R) Moisés Omar Halleslevens asistió al 39 aniversario del Ejército de Nicaragua.

El Comandante Daniel Ortega saluda a invitados especiales

El presidente Daniel Ortega inició su discurso de clausura con un saludo caluroso a los invitados especiales nacionales y de otros países.

El mandatario resaltó la presencia de la Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo y del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército, Julio César Avilés Castillo y su esposa Concha Marín Salinas de Avilés.

Saludó al Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Nicaragua, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, al Inspector General del Ejército de Nicaragua, Mayor General, Marvin Elías Corrales Rodríguez y su esposa Yamilet Moncada Valenzuela.

Resaltó la presencia de la Ministra de Defensa, Marta Elena Ruiz Sevilla, del Director General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Javier Díaz Madriz, Dr. Gustavo Porras, Presidente de la Asamblea Nacional, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Dra. Alba Luz Ramos Vanegas, Magistrada del Consejo Supremo Electoral, Dra. Mayra Salinas; la Fiscal General de la República, Ana Julia Guido Ochoa.

Dr. Carlos Guerra, de la Corte Centroamericana de Justicia, Procurador General de la República, Dr. Hernán Estrada; al Contralor General de la República, Luis Ángel Montenegro Espinoza; Ex Vicepresidente de la República, General en retiro, ex jefe del Ejército, General Omar Moisés Halleslevens Acevedo.