Distribuyen paquetes de alimentos a mujeres en Rivas

La entrega realizada por el Ministerio de la Familia incluye granos básicos, pastas, entre otros complementos de la canasta básica

LA VOZ DEL SANDINISMO | 

Como parte de los diferentes programas sociales que el Gobierno Sandinista consolida en beneficio de los nicaragüenses, fueron entregados 75 paquetes de alimentos correspondientes al Programa Amor en el departamento de Rivas.

La entrega realizada por el Ministerio de la Familia, que incluye granos básicos, pastas, entre otros complementos de la canasta básica, tiene como objetivo ofrecer un aporte nutricional a  mujeres que han tenido embarazos múltiples y adolescentes embarazadas, de acuerdo con la Ley 718, Ley Especial de Protección a las Familias.

Fabiola Berrio, delegada del Ministerio de la Familia, explicó que esta es la tercera y última entrega correspondiente al año 2018.

“Esto es un gran apoyo a las familias que tienen gemelos, trillizos y que llenan los requisitos para ser parte del programa por situaciones vulnerables y de riesgo, tal es el caso de adolescentes embarazadas que se les ayuda durante ese periodo con su alimentación”, destacó.

ale/ana