MEFCCA realizó Feria Septiembre con Amor a Patria

Fuente: El 19 Digital

La Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende vivió una tarde de emprendedurismo, de cultura nacional y de mucha alegría con la “Feria Septiembre con Amor a Patria”, en la que participaron 19 protagonistas de micro y pequeños negocios.

Este centro turístico de gran atractivo para las familias nicaragüenses, volvió a ser el centro del comercio, pues los asistentes pudieron comprar rosquillas, plantas ornamentales, cuero y calzado, ropa bordada, dulcería, manualidades y diversidad de artículos que son elaborados por los artesanos del país.

Natalia Chévez del equipo de pequeños negocios del MEFCCA en Managua, nos enfatizó que, de esta manera, el gobierno está dando bienvenida a las fiestas patrias, apoyando a las micros y pequeñas comerciantes.

Sabemos muy bien que la economía nacional la vamos a fortalecer con estos pequeños negocios que representa el 70 % de nuestra economía, por lo tanto, nuestro gobierno ofrece diferentes plataformas para que podamos consumir lo nuestro”, dijo Chévez.

Jariver Mairena, productora de rosquillas de Somoto, refirió que las ferias son una excelente oportunidad para comercializar e incrementar las ventas.

“Cada vez es importante participar porque nos acercamos a nuestros clientes, hacemos contactos de futuras ventas y eso nos ayuda mucho, por eso siempre me apunto en venir”, citó Mairena.

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:80975-mefcca-realizo-feria-septiembre-con-amor-a-patria-