Tay, un nuevo concepto en tienda

Fuente: El 19 Digital

Promover la mano de obra y artesanía nicaragüense es el concepto de la tienda Tay, donde se ofrecen vestuario, calzado, alimentos y arreglos con diseños únicos y con la calidad y el colorido que caracteriza al pueblo laborioso y emprendedor.

Leonor Castellanos es la propietaria del establecimiento cuyo origen es bastante corto, con seis meses de haber hecho realidad su sueño y el de muchos emprendedores, ha logrado a su vez posiciona su marca de collares Upon a Star, mismos que son elaborados a mano, con acabos únicos.

“Nuestra tienda cuenta con la presencia de 20 marcas de productos nicaragüenses. La idea de agruparnos es darles a nuestros clientes lo que necesiten, por ello ofrecemos frituras, cosméticos a base de componentes naturales, velas aromáticas, ropa de manta, collares, y todo lo que elaboramos los nicaragüenses. Mis collares tienen dos años de estar en el mercado y la verdad es que hemos causado impacto porque cada modelo es único”, refirió.

A pesar del poco tiempo de existencia del sitio, los resultados han sido positivos, la aceptación del público les ha permitido crecer y sobre todo ampliar su mercado, tomando en cuenta que inicialmente sus ventas eran en línea.

“Muchos nicaragüenses nos hemos dedicado a emprender y en la mayoría de los casos ofrecemos los productos en línea, es ahí cuando vimos la necesidad de montar una tienda en físico pues de esa manera la gente puede apreciar los productos, probárselos y escoger el que más les gusta y es ahí cuando dimos paso a la creación de la tienda”, expresó.

Para Leonor, el empeño y la dedicación son factores que le han permitido alcanzar su sueño, siendo un ejemplo para quienes aún no se han animado a tomar el impulso para salir adelante en lo que más les apasiona.

Lo que se necesita para desarrollar un proyecto es ser siempre positivo y no desanimarse en los altibajos, siempre debemos de pensar en el mañana y trabajar en equipo porque de esa manera se superan los obstáculos”, subrayó.

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:81002-tay-un-nuevo-concepto-en-tienda