EXPOPYME 2018 una oportunidad gigantesca para las familias nicaragüenses

Fuente: El 19 Digital

En punto las 10 de la mañana de este viernes 7 de septiembre, la EXPOPYME 2018 “Una oportunidad grande para los pequeños”, abrirá sus puertas para que el pueblo nicaragüense conozca las variadas ofertas que 160 micro, pequeños y medianos negocios estarán exponiendo desde el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Durante 10 días este Centro de Convenciones será el epicentro de los emprendedores que con mucho esfuerzo aportan al desarrollo del país.

Mañana da inicio la ExpoPyme 2018!No se lo pueden perder desde las 10:00 am en Crowne Plaza

Publicado por El 19 Digital en Jueves, 6 de septiembre de 2018

La EXPOPYME es un evento importante para nosotros en el MEFCCA y es importante también para los pequeños negocios, para los artesanos y empezamos desde las 10 de la mañana con 160 protagonista de todo el país, vamos a tener cuero y calzado, madera mueble, textiles y la artesanía representada por protagonista de Masaya, Nueva Segovia, Madriz y Costa Caribe”, dijo el Director de Promoción y Comercialización del MEFCCA, José Matute.

Durante esto días de feria se desarrollarán una serie de conferencia magistrales dirigidas a promover los pequeños negocios. Estas exposiciones serán brindadas por conferencistas internacionales y nacionales.

Vamos a desarrollar temas importantes como la asociatividad, cómo trabajar unidos porque Nicaragua se mueve con la ayuda de pequeños empujones que son estos pequeños empresarios y por supuesto, que trabajar juntos y unidos, nos garantiza ese éxito que necesitamos para salir adelante”, expresó Matute.

La EXPOPYME 2018 estará dividida en exposiciones de productos, degustación y las conferencias magistrales, en la que los propietarios de los emprendimientos podrán conocer estrategias de mercado y técnicas de fortalecimiento de sus negocios. La entrada es gratuita y el horario de es desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde todos los días de EXPOPYME.

https://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:81116-expopyme-2018-una-oportunidad-gigantesca-para-las-familias-nicaraguenses