La vicepresidenta Rosario Murillo anunció que el proceso de licitación para el proyecto de rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y construcción de pasos a desnivel en Managua, ya inició.

“Ya inició el proceso de licitación para desarrollar el proyecto Rehabilitación de la Pista Juan Pablo II y construcción de cinco pasos a desnivel en la ciudad de Managua. El proceso de licitación consta de tres contratos y estamos avanzando en todo este proceso para que las obras de construcción arranquen el próximo año”, explicó la compañera Rosario.

La vicepresidenta también anunció que en la ciudad de Granada “se van a inaugurar 21 proyectos con una inversión de más de 41 millones de córdobas en los próximos tres meses y entre ellos está la reconstrucción del Palacio Municipal, donde funcionó la alcaldía, quemada por el golpismo”.

“Este Palacio municipal está siendo reconstruido y se va a utilizar para albergar un centro de convenciones. La primera etapa va a estar concluida Dios mediante en diciembre, y luego la segunda etapa en febrero”, indicó.

“Y el parque central de Granada, también va a rehabilitarse, reconstruirse. Estamos trabajando con sumo cuidado con la Dirección de Patrimonio Cultural del Instituto de Cultura, para garantizar que el parque en su reconstrucción respete todo lo que tiene que ver con normas de patrimonio cultural en Nicaragua y, además, atractivo para las familias que lo visitan y para los turistas, que también visitan la ciudad de Granada”, añadió Rosario Murillo.