Desde la Escuela Hotel Casa Luxemburgo en San Rafael del Sur, alcaldías del departamento de Managua y el Instituto Nicaragüense de Turismo llevaron a cabo el lanzamiento de la campaña turística “Nicaragua Siempre Linda”.

Durante el acto estuvieron presentes los alcaldes y vicealcaldes del departamento de Managua, además de dueños de hoteles, prestadores de servicios y emprendedores turísticos.

San Rafael del Sur cuenta con 133 prestadores de servicios turísticos que brindan gastronomía, playa, deporte, hospedaje y mucho más.

Noel Cerda, alcalde de San Rafael del Sur, expresó que este lanzamiento turístico tiene el propósito de llevar al pueblo la oportunidad de disfrutar de todas las bellezas turísticas de este municipio.

“Para este verano 2018-2019 podemos decir que damos inicio a la participación de todos esos hombres y mujeres que se dedican a brindar su trabajo para un turismo seguro lleno de oportunidades y desde San Rafael del Sur podemos presentar ante todos los nicaragüenses las bellezas turísticas que Dios nos ha entregado”, dijo.

“Contamos con más de quinientas habitaciones en San Rafael del Sur en pequeños y grandes hoteles, además el ofrecimiento turístico a través de los restaurantes instalados”, subrayó.

Este es un esfuerzo del gobierno, de seguir dando impulso y oportunidades a los emprendedores turísticos.

Ruth Luna, empresaria turística nicaragüense, aseguró que solo trabajando juntos se puede lograr dinamizar el turismo.

sanrafa

“Como pequeños emprendedores estamos interesados en levantar el turismo. Es un compromiso y sí estamos saliendo adelante. Damos gracias a Dios por todos esos beneficios que nos garantiza el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario para lograrlo”, agregó.

“Solamente la persona que no siente sangre nicaragüense no quiere ver levantado el turismo, pero aquí estamos gente fuerte, gente nica y sacaremos adelante el turismo”, aseveró Luna, propietaria de Summer Pochomil.

Finalmente, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, manifestó: “Nuestro departamento de Managua cada vez presenta más atractivos y es algo que estamos empeñados todos los gabinetes y en eso San Rafael del Sur juega un papel verdaderamente determinante”.

sanrafa

sanrafa

sanrafa

sanrafa

sanrafa