La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, informó que la Alcaldía de Managua iniciará el traslado de las primeras quince familias protagonistas del Programa de lotificación Bismark Martínez.

“Hoy inicia aquí en Managua el traslado de las primeras familias a la Urbanización del Programa Bismark Martínez. Hoy con la alcaldía de Managua estaremos cubriendo el traslado de un punto crítico de 15 familias que habitarán en los primeros lotes de terreno del barrio Nazareth”, comentó la compañera Rosario Murillo.

Agregó que este fin de semana se trasladarán las 35 familias que completarán el primer bloque en el barrio Nazareth, que fue bautizado con ese nombre por los mismos protagonistas.

Asimismo, anunció que ya hay definición de lotes de este programa en Masaya, Rivas, Granada, Nindirí, León, La Paz Centro, El Crucero, San Rafael del Sur, Villa El Carmen, San Francisco Libre, La Conquista, San Juan de Oriente, Acoyapa, Nueva Guinea y Jinotepe.

“Son los primeros municipios donde se estará instalando en las próximas semanas el Programa Nacional Bismark Martínez, lotes para una vivienda digna”, aseguró la vicepresidenta.