El Presidente-Comandante Daniel y la vicepresidenta compañera Rosario enviaron un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Hermano João M. LourençoPresidente de la República de Angola, en ocasión de conmemorarse el 43 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 7 de Noviembre de 2018

Su Excelencia

João M. Lourenço

Presidente de la República de Angola

Luanda

Hermano Presidente :

En esta ocasión especial en la que se conmemora el 43 Aniversario de la Independencia de la República de Angola, deseamos expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Angola, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y de nuestra parte.

De manera especial, aprovechamos esta oportunidad para reconocer los logros del Gobierno de la República de Angola, que en los últimos años y bajo el liderazgo del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA) ha sabido liderar al Pueblo y al País en el Camino para la consolidación de la Democracia, la Conquista de la Paz y la reconstrucción de las bases para el Desarrollo.

Querido Presidente Lourenço :

El Gobierno de Nicaragua reitera su Voluntad de continuar fortaleciendo las Relaciones Bilaterales de Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, para seguir avanzando a favor de la Prosperidad, Bienestar y Desarrollo de nuestras Naciones.

Reciba el Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje