La vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, aseguró que este año 2018 culminará con Paz y Bien en nombre de Dios nuestro Señor.

La compañera Rosario Murillo, dio lectura al Salmo 65 La generosidad de Dios en la Naturaleza y luego reflexionó que: “Así corona Dios este año con sus bienes, nuestros bienes, en esta nuestra Nicaragua de cristianismo, de fe, de solidaridad, de generosidad, de familia. Coronamos el año con paz y bien en nombre de Dios nuestro Señor y nada ni nadie podrán alterar esa paz que hoy disfrutamos las familias nicaragüenses”.

La vicepresidenta también destacó que hoy los trabajadores del Estado recibieron el pago de aguinaldo.

“Hoy estamos recibiendo el aguinaldo los trabajadores del Estado y desplazándonos con seguridad, con tranquilidad, con ánimo, con aliento, con esperanza, con alegría, de un lugar a otro, porque vivimos en una Nicaragua segura de paz y bien, una Nicaragua gracias a Dios por la esperanza y por la alegría y nada ni nadie podrá volver a alterar esa paz, esa alegría, esa confianza y esa esperanza de las familias nicaragüenses”, aseguró.

Asimismo, la compañera Rosario Murillo resaltó que se están desarrollando encuentros del programa Tiempo para Prosperar.

“El día de hoy estamos también contentos porque en todo el país se desarrollan los encuentros con propietarios de pequeños, medianos negocios, alrededor de los negocios digitales y el tiempo de Dios para Prosperar. En todas partes tenemos encuentros que preparan el encuentro nacional de negocios digitales en el tiempo de Dios para vivir la paz y la prosperidad, el trabajo, la paz y la prosperidad que nada ni nadie podrá alterar en nuestro país”, dijo la vicepresidenta.