La Calaca, es una nueva opción gastronómica del Puerto Salvador Allende que ofrece a los visitantes comida rápida mexicana.

El kiosco restaurante se encuentra en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende en la punta El Espigón donde hay una vista maravillosa.

En el 2012 su propietaria, Heydi Polanco, viajó a México, país donde pudo disfrutar de la comida mexicana y desde esos años le nació la idea de emprender con un negocio en el país.

“Nos sentimos mi socia y yo muy bien, y esperando que siempre nos acompañen y que vengan a disfrutar de la comida mexicana como tacos, burritos y chilaquiles para niños y adultos”, dijo Heydi.

Aseguró que “el menú es rico, lo van a disfrutar porque son verduras frescas y carnes suaves de la mejor calidad”.

Sobre su inversión en el Puerto Salvador Allende, indicó que “la idea de venir al puerto siempre nos pareció bien porque se mantiene lleno y con agradecimiento a la Empresa Portuaria Nacional que nos han brindado el espacio”.

Los tacos tienen precios accesibles siendo el costo más alto de 200 córdobas.

Los horarios serán se miércoles a dominio de 3:00 de la tarde a 9:00 de la noche y fin se semana de 3:00 de la tarde a 12:00 de la noche.

Estefanía Fernández Borges, gerente general del Puerto Salvador Allende, indicó que dentro del Espigón paseo de la Alegría podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica.

“Contamos con 18 quioscos y dentro de ellos hay de cafés, crepas, postres, helados, comida mexicana y mucho más. Son nuevas ofertas y nuevos destinos para los visitantes del puerto que pueden deleitarse con la vista de la cordillera y el ocaso que es una maravilla”, finalizó.

calca