El presidente-comandante Daniel, y la compañera Rosario, vicepresidenta de Nicaragua, enviaron un mensaje de condolencias a la compañera Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, compañero Andrés Manuel López Obrador, ante el fallecimiento de su madre Doña Nora Beatriz Müller.

La compañera Rosario Murillo informó que esta mañana el Presidente Daniel Ortega y ella enviaron una carta a la esposa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por el fallecimiento de su mamá.

“Hicimos llegar esta mañana también una carta, un mensajito lleno de cariño del pueblo nicaragüense, a la amiga y compañera Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente de México, compañero Andrés Manuel López Obrador, falleció su mamá y le escribimos diciéndole que con gran afecto desde Nicaragua nos estamos comunicando, Nicaragua Bendita y Siempre Libre para trasladar los sentimientos de solidaridad y aprecio de las familias nicaragüenses, en estos momentos cuando su familia despide de este plano de vida a su madre, doña Nora Beatriz Muller”, dijo la Compañera Rosario Murillo.

A CONTINUACIÓN MENSAJE ÍNTEGRO:

Managua, 4 de Diciembre, 2018

Estimada Amiga y Compañera

Beatriz Gutiérrez

Sus Manos

Con gran afecto le escribimos desde Nicaragua, Bendita y Siempre Libre, para trasladarle los Sentimientos de Solidaridad y Aprecio de parte de las Familias nicaragüenses, en estos momentos, cuando su Familia despide de este Plano de Vida a su Madre Doña Nora Beatriz Müller.

Reciba Usted, Querida Amiga y Compañera Beatriz, el Respeto y el Reconocimiento de nuestro Pueblo, de nuestro Gobierno, y de tod@s nosotr@s que hemos saludado con Esperanza la llegada de Andrés Manuel a la Presidencia de México, compartiendo todas las expectativas y sueños de las Familias mexicanas.

Que Dios, el Gran Espíritu que anima a nuestros Pueblos, llene de “Paz, Amor y Luz” a toda la Familia, y a Usted Hermana Beatriz, cuya Escritura, Música, Canto, admiramos como expresión del Alma de nuestros Pueblos.

Con el Cariño, la Amistad y el Compañerismo Revolucionario que une a nuestros Pueblos, un gran Abrazo para Usted, para el Presidente Andrés Manuel, y para toda la Familia.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje

mensaje

mensaje