Open House Escuela Creativa Nicaragua Diseña

Open House Escuela Creativa Nicaragua Diseña

Fuente: El 19 Digital

Escuela Creativa ND, es el nuevo espacio de formación académica que ha creado la plataforma de Nicaragua Diseña para aquellos que desean innovar, ser mejor cada día y explorar el potencial de la creatividad.

La plataforma realizó el primer Open House para dar a conocer las ofertas académicas de diplomados, cursos y talleres que iniciarán en marzo.

Camila Ortega, directora de Nicaragua Diseña agradeció a los asistentes del Open House por la confianza que han depositado en esta nueva etapa formativa que brinda la incubadora creativa.

Asimismo, el equipo organizador de la incubadora creativa dio la bienvenida a los futuros estudiantes apasionados por el diseño.

Por su parte, los docentes y especialistas que liderarán los diferentes cursos interactuaron con los asistentes, explicando los objetivos y métodos de enseñanza con las últimas tendencias.

Modelo de Negocio Canvas, Diplomado de Moda, Taller de Corte y Confección, Taller de Marroquinería, Taller de Bisutería Design Thinking, y Phoneography, la magia de la fotografía con tu celular son los cursos libres que se estarán impartiendo en todo el año en las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme.

Finalmente, el equipo organizador de la plataforma invitó a conocer a los interesados las aulas de clases donde se llevarán a cabo cada uno de los cursos en un ambiente amistoso, acogedor e interactivo de docente a futuros estudiantes creativos.

Escuela Creativa Nicaragua Diseña, nace con el objetivo de brindar un espacio de formación para desarrollar capacidades creativas e innovación en los nicaragüenses con una visión más conceptual y estratégica del entorno de diseño, moda, arte y creatividad.