Nicaragua presenta su oferta turística en Alemania

Nicaragua presenta su oferta turística en Alemania

Fuente: El 19 Digital

La vicepresidenta compañera Rosario Murillo, destacó este martes la participación de Nicaragua en dos importantes eventos para promover al país como destino turístico en Alemania.

“El Intur que acaba de participar en la Feria de Turismo ITB de Berlín, (con) turoperadoras del sector privado, nuestra embajada en Alemania y también estuvieron del 6 al 10 en la feria de turismo y del 8 al 10 de este mes de marzo en el Festival de Viajes de Berlín”, detalló.

 “Allí promovieron a nuestra Nicaragua linda, promoviendo este destino que garantiza a los visitantes seguridad y sobre todo mucho calor humano, parte de nuestra cultura, rica cultura gastronómica, tradicional, natural, todo lo que somos y ese buen corazón, esa alegría con la que recibimos a nuestros visitantes de otros pueblos”, expuso.

La compañera Rosario Murillo también resaltó que en estos días se están desarrollando capacitaciones en todo el país como forma de preparándonos para la semana mayor y para este verano de Amor 2019.

El Instituto Nicaragüense de Turismo en conjunto con seis tour operadoras del sector privado participaron en la feria líder de la industria turística mundial, ITB Berlín, del 6 al 10 de marzo de 2019, promoviendo los atractivos naturales y culturales que posee la tierra de lagos y volcanes.

Como preámbulo de la feria se sostuvo un encuentro en la que la codirectora del Intur, Anasha Campbell,presentó el destino turístico Nicaragua a más de 30 operadores alemanes y profesionales de turismo del mercado europeo y donde los empresarios nicaragüenses tuvieron la oportunidad de hacer networking y negociaciones con sus homólogos, quienes además disfrutaron de la gastronomía de nuestro país.

Nicaragua también estuvo presente en el Berlín Travel Festival del 8 al 10 de marzo, dirigido al segmento de turismo joven y familiar.

La ITB Berlín reunió a más de 175 mil profesionales de la industria de viajes y prensa internacional.

El fin de semana Nicaragua cerró con broche de oro su participación en la ITB poniendo a bailar a los alemanes quienes disfrutaron de la música, danza y cultura de nuestra Nicaragua siempre linda.